Equipo Etnia Mantería

Os presentamos al equipo de Etnia Peluquerías:

Sonia Merchán

La más veterana del equipo, estudió Grado Medio de Peluquería en Valladolid, pero poco a poco se especializó en el cuidado y la decoración de uñas. Sonia es experta en manicura, reconstrucción de uñas mordidas, uñas de porcelana y de gel, siempre atenta a la salud de las mismas. Si quieres dar un toque de originalidad a tus manos, apuesta por las creaciones artísticas de todo tipo que es capaz de dibujar.

En cuanto peluquería, su punto fuerte es el color, es técnica en coloración con tratamiento, experta en colorimetría y tratamientos de reconstrucción capilar.

 

Irene Vaquero

Tras sus estudios de peluquería, entró a formar parte del equipo de Etnia. Aunque realiza todo tipo de trabajos (cortes de todos los estilos, extensiones, etc..) se orientó hacia la estética de caballero: cortes de pelo y barbería. Lo más le gusta hacer son cambios de color y cortes artísticos. Junto a Sonia, gracias a su largas trayectorias en Etnia, a sus aptitudes y esfuerzo completan sus especialidades con servicios completos de imagen.

Leticia Miguel

Una de las bases de la filosofía de Etnia Peluquerías es favorecer la salud de las personas en cuanto  su imagen personal se refiere, la salud del cabello, la piel o las uñas son una constante en nuestro trabajo. Gracias a sus estudios en Estética Integral y Bienestar , Leticia se ha incorporado recientemente al salón para ofrecer masajes, reflexología, tratamientos faciales y corporales, depilaciones y todo aquello que tenga relación con el bienestar de la persona. Al igual que sus compañeras, completa su trabajo con la parte más creativa de la estética maquillaje, manicura, extensiones de pestañas y diseño de cejas. 

Esther Velasco - cofundadora

No es sencillo resumir más de 30 años de trayectoria en un párrafo y menos aún cuando se ha sido pionera en diversos ámbitos de la imagen personal en Valladolid y provincia. Esther Alonso empezó en el salón de peluquería familiar y, tras seis años trabajando en Menorca y Barcelona, abrió Etnia Peluquerías en 1993.

Esther reconoce que en Etnia puede desarrollar aquello que más le gusta con total libertad, desde el estudio personalizado del cliente, cambios de imagen, así como la investigación de técnicas de cortes, cambios de color y formas siempre bajo la filosofía de la experimentación creativa. Completa sus aptitudes con el maquillaje y body –painting, una de sus pasiones, participando así en diversos proyectos publicitarios.

Poco a poco y de manera natural, surgió la oportunidad de ofrecer distintos cursos formativos en diversos sectores sobre belleza e imagen personal. Esther Velasco es pionera en la provincia de Valladolid en micropigmentación, actualmente también es formadora en este ámbito. Hoy en día está sobre todo centrada en oncoestética y estética reparadora, algo que le satisface de manera muy especial a nivel personal. 

Óscar San José

Tatuador profesional con más de 20 años de experiencia, Óscar comenzó su trayectoria en el mundo del tatuaje en Hamburgo (Alemana) en los años 90. Ha desarrollado su actividad en diversas ciudades españolas como Brugos, Valencia, Cádiz, Vigo, Victoria, Zaragoza y Lleida donde ha aprendido a tatuar en diferentes estilos. Inkaddition es su espacio en Valladolid, dentro de Etnia Peluquerías, en el que también realiza todo tipo de piercing. Una máxima higiene y los diseños exclusivos para cada cliente son las bases del trabajo de Óscar. 

 

Sobre Etnia Peluquerías

Amor, pasión, obsesión y energía son palabras que definen lo que Etnia siente por la peluquería. Este sentimiento a llegado a pasar de lo genético a lo único ya que los profesionales que se han ido incorporando a la firma han ido padeciendo los mismos síntomas.

Contacta con Nosotros

Etnia Peluquerías

Etnia Mantería 983 20 74 74

Etnia Fusión 983 32 05 32

Etnia Cuéllar 921 14 31 39

www.etniapeluqueria.com